Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

Microrrelato (Marta Calpe Vicente. 3º L)

Cuando llegué a San Martín, vi cómo Laura venía corriendo hacia mí, vi cómo le caían las lágrimas de los ojos. No me lo podía creer, ya está, todo el trabajo de dos semanas tirado por la borda y todo porque Jaime se lo dijo. Cuando Laura llegó adonde yo estaba, antes de que le pudiera explicar por qué no le dije nada sobre el secuestro de su hermana pequeña María, me dio una bofetada que me giró la cara. Cuando volví a la realidad tenía a Laura entre mis brazos sollozando mucho más fuerte que antes. Cuando conseguí que dejara de llorar me dejó que le explicara las razones de por qué no le había dicho nada. Pese a que le costó comprenderme, acabó haciéndolo y así se reforzó el vínculo entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario